side-area-logo
Finetwork Himalaya Maratón: Más allá de una carrera

El Finetwork Himalaya Maratón es una carrera especial, un reto único y diferente,  y vamos a contarte porqué en cinco sencillo pasos.

  1. . Una carrera realmente para todos y todas. Lo más importante que hay que saber sobre el reto es que es una carrera para todos los públicos y que puede hacerse desde cualquier lugar del mundo, donde nosotros queramos y totalmente gratuito.
  2. Cinco días, cinco cimas, 8 km al día.  Conquistar cinco cimas del Himalaya parece un desafío  sólo al alcance de unos pocos, pero gracias a la filosofía transgresora de Finetwork cambiamos las reglas  y por eso a través de este evento deportivo tú completarás la distancia de cinco picos de la imperial cordillera asiática en sólo cinco días – del 14 al 18 de diciembre– corriendo  alrededor de 8 km cada jornada conseguirás un total de  algo más d e 42 km – cómo una maratón- .

Pero hay más.

  1. Una experiencia más allá del deporte. No es correr y ya está. Al adentrarte en este reto vivirás una experiencia transversal donde te nutrirás de conocimientos sobre el deporte, la salud física, las historias que envuelven a las cimas del Himalaya, vivencias y consejos de embajadores, formarás parte de la familia de importantes patrocinadores del mundo del deporte y de otros sectores, siempre informado a través de la newsletter  y de nuestro blog.
  2. Correr y sonreír es gratis. Un reto libre, sin escenario fijo, sin reglas y totalmente gratuito. Solo tú, los tuyos y muchas  ganas.
  3. Filosofía “Impossible is nothing”. ¿Quién dijo que era imposible conquistar el Himalaya? Termina un año para olvidar conquistando un reto singular, porque Finetwork Himalaya Maratón es deporte, es ilusión, es accesibilidad, es compañerismo, es salud, es igualdad, es creatividad, es posibilidad, es divertimento, es impacto social, es realidad.
Comments
Share
Cristina Barba